martes, 20 de noviembre de 2007

Jinn "Jinn"

¡Toooma ya! ¡Menuda panda de cabroncetes que están hechos estos Jinn! Y que disco más burro y divertido (y viceversa) que se han currado. Ahí es nada: del hardcore-grind pasando por el punk, el rock y algún apunte de (supermega) heavy metal para hacernos los graciosillos.

"Jinn" es, sin duda, una colección de canciones divertida y amena. Variado, canciones cortas, rápido casi todo el rato. Vamos, un disco de pogo. Bastante bueno, bastante bien tocado. Pero con ideas y apuntes inconclusos, lo que le hace perder fuerza y capacidad de noqueo. Con esto quiero decir que peca de predecible y tópico. Pero bueno… puede que eso no nos importe, ¿verdad? Por otra parte, (y esta observación no tiene nada que ver con la música): ¡ya hay unos cuantos grupos con ese nombre! Endevé…

Con este disco me pasa como con otros muchos. Tal vez es que me estoy volviendo un carrozas, un tozudo (y demás adjetivos), pero después de un par de escuchas casi que prefiero a los originales. Mola, es divertido, etc, pero tampoco es memorable. Pero bueno… ¿es que tienen que ser todos los discos memorables?

No hay comentarios: