viernes, 6 de junio de 2008

Robots en sueños

cajas y cajas y recuerdos y viejos libros y fotografías
y entre saltos y coca-colas me descubro llorando
por puro agotamiento

nacer es una desordenada carrera de pánfilos y condenados
que nada entre supermercados mientras alguien mantiene el odio eterno
y las falsas sonrisas; politicastros y chusma de trajes dorados:
vosotros sois aquellos que hundirán este mundo de ciencia y ratas

y tu mirada perdida en la taciturna penumbra que me corroe
y todas esas drogas, devoradas con ansia de aniquilación
y tú llorando y yo vagando por aquel castillo de monos salvajes
perdido como nunca. y ahora y en ninguna parte y en todas las constelaciones

no quiero dejar de correr, abandonar paisajes mentales y estrellas corrompidas
santidad para más tarde, tal vez nunca, engaño tras engaño tras engaño...
abortada la salida, alguien me persigue en sueños.
¿no podéis verlo?
risa floja; no puedo no quiero ser uno de esos robots eternamente...

No hay comentarios: