viernes, 31 de julio de 2009

Asimetría

y el silencio me habla
cuando apago la luz
y tu regazo se transforma
en una cuna de espinas

era la imagen
de lo innombrable

era yo abandonando el plano
y tú llorando deslizándote
por pavimentos
rebosantes de lágrimas de lluvia
y era alguien que te amaba y se entregaba
y era vuestra piel abrazada fusionada
la oscuridad convertida
en vuestros besos en el sangrante atardecer
su amor su voracidad abrazando tu aullido
tú a solas con el caníbal
y yo perdido buscándote cada vez más lejos

y eran también todos esos momentos
que tenían que ser nuestros

y tú me abrazas
cuando apago la luz

y todas las estrellas mueren
en un suspiro hacia abajo
y mi corazón convertido
en un ácido torrente de alaridos
y alguien te amaba y vuestra piel
era una sola y vuestras miradas convertidas
en un abrazo

y te abrazo todo lo fuerte que puedo
cuando apago la luz

pero no eres tú
porque tal vez tu sueño ronronea junto a él
y tu calor y yo a tu lado pero solo de nuevo
huyendo de vuestra noche

2 comentarios:

red-wood dijo...

amor.
amor
amor?

amor

myu bonita.

JulioBCN dijo...

el amor.... siempre jodiendo, siempre..... uf