jueves, 28 de mayo de 2009

Los grandes
de Bilderberg

¿Qué tienen en común David Rockefeller, Donald Rumsfeld, Juan Luis Cebrián (grupo PRISA) Y Henry Kissinger? ¿O Esperanza Aguirre y Alan Greenspan (Gobernador del Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos)? La respuesta es Bilderberg. ¿Objetivos? Entre otros:

1. Un sólo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un sólo ejército y una única moneda, regulada por un Banco Mundial.
2. Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de las religiones serán destruidas.
3.El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión. ¿Es la actual crisis un ensayo general?
4.La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando "estómagos inservibles", por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050.
5.Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente "tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva".

Interesante documental al respecto:


Más información:
El Grupo Bilderberg
Wikipedia
Magda Bandera
AOL News
solidaridad.net
Asia Times

Lista oficial de los participantes de Bilderberg (2008)

1 comentario:

MagdaBcn dijo...

jeje...jo no comento res que sinó t'enfades i no "dic res de nou" :-P però tot i que no t'ho sembli estic motl d'acord amb tu, tot i que amb una actitud menys escandalitzada...ja saps...no m'extranya gens...